¿Cómo llegar?

Por carretera

 

Oviedo cuenta con 2 entradas principales via autopista:

La autopista A-66 sirve de enlace tanto con Gijón y Avilés como con la meseta.
Si se viene del este, de Santander por ejemplo la mejor opción es tomar la autopista A-8 y a la altura de Villaviciosa tomar la A-64 / E-70 unos 32 km mas adelante entronca con la A-66.

Si la dirección de origen es el oeste, A Coruña por ejemplo, la mejor opción es tomar la autopista A-8. Una vez ahí esta entronca con la A-66 que lleva a Oviedo.

En autobús

 

Oviedo cuenta con una céntrica estación de autobuses localizada muy cerca de la de Ferrocarril en la calle Pepe Cosmen, s/n.

En avión

 

El aeropuerto de Asturias está situado en el término municipal de Castrillón, a 14 km al oeste de Avilés.

¿Cómo llegar al Aeropuerto?

Desde Oviedo, el acceso al aeropuerto se realiza a través de la auropista A8. En el trayecto tanto desde Oviedo como desde Gijón se emplean unos 30 minutos aproximadamente dependiendo del tráfico.

En autobús:

Existen líneas regulares de autobuses que realizan los trayectos Áviles- Aeropuerto-Áviles, Gijón-Aeropuerto-Gijón, Oviedo-Aeropuerto-Oviedo. Que suelen tener horarios afaptados a las llegadas y salidas de los vuelos.
más info: www.alsa.es

Por ferrocarril

 

Las estaciones de RENFE y FEVE se encuentran en el extremo norte de la céntrica calle Uría.
Las líneas de RENFE comunican con las principales capitales de provincia mientras que FEVE actúa como tren de cercanías conectando con las ciudades más importantes así como multitud de pueblos.