Transporte

RENFE colabora con la II Jornada Nacional de Medicamentos Falsificados ofreciendo un 30% de descuento en sus trayectos:

CONDICIONES DEL DESCUENTO:

  • 30% de descuento para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, no siendo acumulables a otras ofertas comerciales.
  • Los recorridos deben tener origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria.
  • Para acceder al descuento hay que estar inscrito en las II Jornadas Nacional de Medicamentos Falsificados.

Para recibir la tarjeta de descuento, solicítela a info@masqueeventos.es. La tarjeta de descuento debe ir impresa junto al billete, sin excepción.

ALSA ofrece un descuento del 15% exclusivo para los asistentes a la II Jornada Nacional de Medicamentos Falsificados mediante un código promocional que deberá solicitar a la Secretaría Técnica.

Para poder beneficiaros del descuento, solicítelo a info@masqueeventos.es

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del JORNADAS MEDICAMENTOS FALSIFICADOS: NO TE LA JUEGUES en virtud del acuerdo alcanzado,  concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://www.iberia.com

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  NOTELAJUEGUES (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.